Acceso a clientes

Accedé a todos los servicios.

Ingresá con Facebook Ingresá con Google

Accedé con tus credenciales



¿Olvidó su clave?


¿Ya sos cliente y todavía no tenés tu cuenta?

Registrate

Términos y Condiciones
Generales
Bienvenido a la aplicación “IMP ASSIST” y el sitio (en adelante el “Servicio”). Esta página explica los términos por los cuales usted puede utilizar el software proporcionado por IMP ASSIST (www.impassist.com.ar). Al acceder o utilizar el Servicio, usted indica que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones, independientemente de si usted es un usuario registrado de nuestro Servicio. El presente Convenio se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que tienen acceso al servicio ("Usuarios"). Estas condiciones constituyen un acuerdo completo entre el usuario e IMP ASSIST respecto al uso de este sistema, y prevalece y reemplaza a otras comunicaciones acuerdos entre el usuario y IMP ASSIST respecto el uso del sistema en cualquier momento. IMP ASSIST se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar o eliminar partes de las Condiciones en cualquier momento. Recomendamos que examine estas Condiciones cada vez que visite el sitio. Su uso continuo de cualquier sección de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Condiciones del Servicio
A través del Servicio, IMP ASSIST brinda a los usuarios que permite el envío de alerta de pánico a contactos previamente determinados, utilizando tecnologías que permiten la ubicación del dispositivo mediante su geolocalización. Para la utilización del servicio de alerta, los usuarios deben crear una cuenta, mediante la cual podrán tener acceso y hacer uso de los servicios prestados por IMP ASSIST, o por terceros usuarios del sistema y/o terceros proveedores de servicios y contenidos. Para la creación de la cuenta, los usuarios deben ingresar a la página web de IMP ASSIST www.impassist.com.ar o bien a través de las aplicaciones móviles ofrecidas por IMP ASSIST, y proceder a su registro como usuario. El usuario reconoce y acepta que todo o parte de los Servicios objeto del presente Acuerdo podrán ser prestados indistintamente por IMP ASSIST o alguna de sus empresas afiliadas. El uso de esta aplicación puede conllevar el consumo adicional de datos y resultar en facturaciones extra por parte del prestador del servicio, las cuales deberán ser abonadas por el usuario. El funcionamiento de esta aplicación está sujeto a la correcta conexión a internet, lo cual depende exclusivamente del estado del equipo utilizado por el usuario y de su conexión a internet a través de un plan de datos y/o redes wifi. No obstante, el Servicio puede incluso funcionar sin conexión a internet, a través del cruzamiento de datos de las redes wifi disponibles en el área donde se encuentra el dispositivo. La precisión de la geolocalización depende de factores externos a la aplicación y puede ser inexacta.

Exención de Responsabilidad
El Cliente reconoce y acepta que los programas computacionales son herramientas complejas, susceptibles de errores o fallas y que, por lo tanto, es imposible garantizar que la operación del mismo será ininterrumpida. El error o desviación puede afectar la función de la aplicación o bien, simplemente, no conformarse estrictamente a las especificaciones contenidas en los manuales descriptivos, sin que ello afecte a la función de la Aplicación en sí. Por tal motivo, IMP ASSIST queda expresamente liberada de toda obligación y responsabilidad para con el Cliente, en los siguientes casos: 1.- Mal uso por parte del Cliente de los Programas o uso para fines distintos de los contratados. 2.- Uso del Servicio con programas que no hayan sido declarados compatibles por IMP ASSIST o sus licenciantes y sin sujetarse a sus especificaciones e instrucciones. 3.- Suspensión del funcionamiento del servicio proporcionado por IMP ASSIST, debido a razones de fuerza mayor o caso fortuito, tales como sismo, cortes de energía eléctrica o de las líneas de transmisión, actos terroristas, problemas electrónicos, etc. 4.- Toda responsabilidad que emane de los servicios o respuesta a quienes IMP ASSIST alertó por encargo del cliente. 5.- La falta de prontitud y calidad de los servicios proveídos por terceros, proveídos en virtud de la alerta generada por IMP ASSIST, 6.- Problemas derivados del acceso o uso de internet o red de telefonía móvil por parte del Cliente. 7.- El cliente es el único responsable del uso de los servicios según licencia y/o términos y condiciones de terceros o servicios de terceros (incluyendo su teléfono, correo electrónico y/o proveedores de telefonía móvil e internet), e IMP ASSIST no tendrá responsabilidad alguna ni de ninguna naturaleza por el incumplimiento de los mismos por parte del cliente.

Varios
El hecho de que IMP ASSIST no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de cualquiera de las presentes cláusulas no constituirá una renuncia a tal derecho o cláusula. Si alguna cláusula de estos Términos y Condiciones es considerada por un tribunal de la jurisdicción competente como no válida, las partes no obstante acuerdan que el tribunal deberá intentar llevar a efecto las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la cláusula, y las demás cláusulas de las Condiciones seguirán totalmente vigentes. Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Argentina, sin contemplarse sus normas respecto a conflicto de leyes. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ordinarios en lo comercial de la Capital Federal de la República Argentina.