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Preguntas frecuentes

    Farmacia
    Usted podrá acceder al beneficio comunicándose con el CAT al 08101220174, en donde un analista le informará si el medicamento recetado se encuentra dentro del Vademécum cubierto y le explicará el procedimiento para que pueda realizar la compra.
    Para poder hacer efectivo el reintegro, el beneficiario deberá dar aviso previo al CAT al 08101220174 y una vez autorizado presentar:
  • Copia de la receta del médico tratante
  • Ticket de compra.
  • Datos que deben figurar de puño y letra del profesional, y con la misma tinta:
  • Nombre y apellido del paciente;
  • Número de documento
  • Medicamentos recetados y cantidad de cada uno en números y letras;
  • Firma y sello con número de matrícula y aclaración;
  • Fecha de prescripción;
  • Las correcciones y enmiendas a la receta deberán estar salvadas por el profesional médico con su sello y firma.

  • Validez de la receta: El día de la prescripción y los 15 días siguientes.
    Los descuentos mencionados se aplicarán únicamente sobre las especialidades medicinales comprendidas en el VADEMÉCUM previsto por la compañía. No están cubiertos los medicamentos oncológicos, diabéticos o medicamentos de tratamientos crónicos.
    Una vez presentada la documentación necesaria, el reintegro se realizará dentro del mismo mes de presentación de la documentación.
    Central de Turnos
    El chequeo médico general cubre: LABORATORIO • ORINA COMPLETA • RX TORAX (frente) • ELECTROCARDIOGRAMA • ERGOMETRIA 12 DERIVACIONES • ECOCARDIOGRAMA CON DOPPLER COLOR • PSA • ECOGRAFIA ABDOMINAL • ECODOPLER COLOR VASOS DEL CUELLO. Ud. Podrá consultar los topes y limites comunicadose telefónicamente con el CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Este beneficio se brinda al Grupo Familiar especificado para el Plan, con aviso previo a nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Desde nuestro CAT procederán con la coordinación de un turno y se le aplicará el descuento correspondiente al plan contratado.
    La realización del chequeo médico tiene una carencia de cuarenta y cinco (45) días desde la contratación.
    Los estudios complementarios cubiertos son: RADIOGRAFÍA (rutina simple, hasta 2 (dos) tomas en la misma sesión); • ECOGRAFÍA RENAL; • ECOGRAFÍA ABDOMEN; • ECOGRAFÍA HEPATOBILIAR; • ECOGRAFÍA MUSCULOS/PARTES BLANDAS; • ESPIROMETRÍA. Ud. Podrá consultar los topes y limites comunicadose telefónicamente con el CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Este beneficio se brinda al Grupo Familiar especificado para el Plan, con aviso previo a nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Desde nuestro CAT procederán con la coordinación de un turno y se le aplicará el descuento correspondiente al plan contratado.
    La realización cualquier estudio médico tiene una carencia de cuarenta y cinco (45) días desde la contratación.
    El chequeo médico ginecologico cubre: PAPANICOLAU, • COLPOSCOPIA, • ECOGRAFÍA MAMARIA y • ECOGRAFÍA TRANSVAGINAL. Ud. Podrá consultar los topes y limites comunicadose telefónicamente con el CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Este beneficio se brinda al Grupo Familiar especificado para el Plan, con aviso previo a nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Desde nuestro CAT procederán con la coordinación de un turno y se le aplicará el descuento correspondiente al plan contratado.
    La realización del chequeo médico ginecológico tiene una carencia de cuarenta y cinco (45) días desde la contratación.
    El Beneficiario podrá solicitar a través de nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. la coordinación y derivación a la óptica más cercana perteneciente a nuestra red de prestadores y acceder a los beneficios de su plan
    Este servicio tiene una carencia de 45 días.
    Ud. podrá coordinar turnos de atención con profesionales para las siguientes prácticas: Consulta, Examen, diagnóstico y fichado • RESTAURACIONES: Composite Globalizado (Arreglos Caries con Luz Halógena) • PREVENCIÓN: Tartrectomía y cepillado mecánico (Limpieza hasta 13 años) • PREVENCIÓN: Topicación con Flúor (es un producto que se aplica en niños para disminuir la aparición de caries) • ODONTOPEDIATRÍA: Formocresol en dientes primarios (tratamiento de conducto en niños). • PERIDONCIA: Tratamiento de Gingivitis Marginal Crónica. Un cód. x arcada (inflamación de las encías) • RADIOLOGÍA: Periapical (radiografía) • CIRUGÍA: Extracción dentaria • BLANQUEAMIENTO DENTAL. • PRÓTESIS FIJAS E IMPLANTES. Ud. Podrá consultar los topes, límites y carencias comunicadose telefónicamente con el CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Ud. Puede solicitar un turno programado para cualquier zona dentro del ámbito de la republica argentina.
    La asignación de turnos se informa dentro de un plazo máximo de 72 hs. hábiles de realizada la solicitud.
     Usted tiene a su disposición las siguientes especialidades médicas:
  • CLINICA MEDICA
  • PEDIATRIA
  • ODONTOLOGIA
  • CARDIOLOGIA
  • DERMATOLOGIA
  • FLEBOLOGIA
  • FONOAUDIOLOGIA
  • GASTROENTEROLOGIA
  • GINECOLOGIA
  • INFECTOLOGIA
  • NEFROLOGIA
  • NEUMONOLOGIA
  • NEUROLOGIA
  • NUTRICION
  • OFTALMOLOGIA
  • OTORRINOLANRIGOLOGIA
  • REUMATOLOGIA
  • TRAUMATOLOGIA
  • UROLOGIA

  • Ud. Podrá consultar los topes, límites y carencias comunicadose telefónicamente con el CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
     Usted, podrá solicitar a través de nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. turnos con especialistas médicos y odontológicos. Desde nuestra central los analistas coordinarán las consultas con la red de prestadores disponible según la zona y la especialidad solicitada. Todos los turnos se realizarán con aviso previo al CAT, quien dará la autorización al prestador correspondiente para hacer efectivo el BENEFICIO de descuento sobre los honorarios de la consulta del profesional.
    Medicos
    No, el médico a domicilio no tiene ningún costo adicional.
    Para todos los casos donde la sintomatología informada por el USUARIO refiera a un cuadro que no compromete su integridad, el servicio cubrirá Hasta 1 (una) consulta presencial diaria, hasta 2 (dos) solicitudes por mes y hasta 6 (seis) en los últimos 12 meses, por GRUPO FAMILIAR. No se tomarán solicitudes simultáneas ni conjuntas para el GRUPO FAMILIAR.
    El medico a domicilio, NO realiza certificados médicos.
    Este beneficio se brinda únicamente en el domicilio declarado al momento de contratar el servicio.
    Este servicio no cubre traslados.
    Si su plan lo contempla, usted podrá realizar una VC espontanea las 24 hs. del día a través de nuestra APP IMPASSIST o nuestro sitio web www.impassist.com.ar, o mismo podrá solicitar un turno programado para cualquiera de las especialidades contempladas a través de nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Ud. podrá consultar a través del CAT telefónicamente con el CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. los centros más cercanos para poder atenderse, en el caso de no encontrar disponibilidad podrá atenderse por su cuenta hasta los topes establecidos.
    Ud. podrá consultar los aranceles telefónicamente a través de nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    El beneficiario se debe comunicar al CAT 08101220174 opción 1, para solicitar el médico a domicilio durante las 24hs del día, los 365 días del año. Este beneficio se brinda únicamente en el domicilio declarado al momento de contratar el servicio y de forma individual en cada activación, no se tomarán solicitudes simultáneas ni conjuntas para el Grupo Familiar.
    Servicio al cliente
    Se entiende por Beneficiario al Grupo Familiar primario y conviviente del titular del servicio. Los integrantes del grupo familiar primario están integrados por el cónyuge del afiliado titular; los hijos solteros hasta los veinticinco años, no emancipados, que estén a exclusivo cargo del afiliado titular y que cursen estudios regulares oficialmente reconocidos por la autoridad pertinente; los hijos del cónyuge; los menores cuya guarda y tutela haya sido acordada por autoridad judicial o administrativa.
    Ud. puede agregar a cualquier persona que este dentro del grupo familiar primario y conviviente (hijos hasta 25 años de edad), o mismo puede contratar una Asistencia independiente con un costo preferencial.
    Los servicios no tienen limite de edad, excepto los seguros que lo cubren hasta los 65 años.
    Los hijos solteros están cubiertos hasta los veinticinco años, no emancipados, que estén a exclusivo cargo del afiliado titular y que cursen estudios regulares oficialmente reconocidos por la autoridad pertinente; los hijos del cónyuge; los menores cuya guarda y tutela haya sido acordada por autoridad judicial o administrativa.
    Puede adquirir el servicio a partir de los 18 años de edad.
    Para poder adquirir el servicio no tiene límite de edad.
    Usted puede actualizar sus datos personales comunicándose telefónicamente con nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Usted puede realizar un cambio del medio de pago comunicándose telefónicamente con nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Usted podrá comunicarse con nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Los planes vigentes son: SENIOR, EMERGENCIAS, ODONTOPLUS, PLATA, ORO , PLATINO y BLACK Ud. Podrá conocer las condiciones generales de los planes a través de nuestro sitio web www.impassist.com.ar o nuestra APP IMP ASSIST. También podrá consultar telefónicamente con nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Para cualquier gestión administrativa, podrá comunicarse con nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Las tarjetas habilitadas para poder adquirir nuestros servicios son: VISA crédito o débito, MasterCard, American Express y Naranja.
    Las prestaciones solo se brindarán en el ámbito de la República Argentina y tienen un período de 48 horas de carencia para comenzar a ser consultadas. Los médicos a domicilio y las ambulancias de urgencia prestarán el servicio en el DOMICILIO DECLARADO AL MOMENTO DE CONTRATAR EL SERVICIO.
    La asistencia lo cubre a nivel nacional. No lo cubre fuera de la República Argentina.
    No, no es necesario una credencial para solicitar y utilizar los servicios de la asistencia. Para hacer uso del servicio solo necesitará su DNI. Comunicándose siempre al 0810 122 0174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs o vía WhatsApp al 1125632200 de lun a vier de 9 a 17 hs. responderán a sus necesidades.
    Usted podrá acceder a toda la información acerca de los lugares de atención comunicándose con nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9hs a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lun a vier de 9 a 17 hs
    El costo del servicio se debitará mensualmente automáticamente de la tarjeta de crédito o débito informada por ud. al momento de la contratación.
    El servicio es mensual y de renovación automática.
    En caso de urgencias, usted podrá comunicarse las 24 hs. del día y los 365 días del año. Por consultas sobre su plan o cuestiones administrativas, podrá comunicarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Para solicitar un turno, descuentos en farmacia y/o chequeo médico podrá comunicarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
    Usted puede realizar un cambio de plan comunicándose telefónicamente con nuestro CAT al 08101220174 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía WhatsApp al 1125632200 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Usted podrá descargar la información y las condiciones generales de su plan desde nuestra página web www.impassist.com.ar o APP IMP ASSIST ingresando con sus datos.