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Preguntas frecuentes

    Farmacia
    El BENEFICIARIO podrá solicitar un descuento sobre la compra de medicamentos recetados en farmacias adheridas. Para ello, deberá comunicarse con IMP, para que se le informe la Farmacia adherida más cercana a su residencia permanente, o al lugar dónde este se encuentre.

    Topes de la prestación:

    Límite de cantidades: Hasta 3 medicamentos por receta.

    Beneficio del 40% de descuento.

    El presente servicio se prestará exclusivamente al BENEFICIARIO con un límite de $800 (Pesos ochocientos) por receta, y como máximo 3 (tres) eventos al año.

     

    No se realizarán reintegros sin autorización previa de IMP; el BENEFICIARIO debe abstenerse de incurrir en gastos en farmacias no autorizadas por IMP. La validez de la receta será el día de la prescripción y los 30 días siguientes

     

    Los descuentos mencionados se aplicarán únicamente sobre las especialidades medicinales comprendidas en el VADEMÉCUM previsto por la compañía. No están cubiertos los medicamentos oncológicos, diabéticos o medicamentos de tratamientos crónicos.

     

    Central de Turnos

    Usted, podrá solicitar a través de nuestro Centro de Atención al Cliente (CAT) al 0810-122-0174, turnos con especialistas médicos y odontológicos; de lunes a viernes de 09 a 17 hs.

     

    Desde nuestra central los analistas coordinarán las consultas con la red de prestadores disponible según la zona y la especialidad solicitada. Todos los turnos se realizaran con aviso previo al CAT, quien dará la autorización al prestador correspondiente para hacer efectivo el BENEFICIO de descuento sobre los honorarios de la consulta del profesional.

     

    En el caso de no encontrar disponibilidad dentro de la red de IMP, ya sea por especialidad, zona y/o horarios requeridos por el BENEFICIARIO; desde nuestro CAT procederán a la autorización para que el BENEFICIARIO realice la consulta en forma privada y luego presente la factura para el reintegro que corresponda según plan contratado.

     

    No, usted podrá acceder a toda la información a través nuestro CAT (Centro de Atención al Cliente) de lunes a viernes de 9hs a 17hs, llamando al 0-810-122-0174

    Medicos

    El beneficiario se debe comunicar a nuestro CAT (Centro de Atención al Cliente) al 0810-122-0174, opción 1, para solicitar el médico a domicilio durante las 24hs del día, los 365 días del año. 

    Este beneficio se brinda únicamente en el domicilio declarado. Este servicio se brindará las 24 horas del día, los 365 días del año, 1 (una) visita diaria por Grupo Familiar.

    Este servicio se brinda sin límite de solicitudes por mes.

     

    No, los médicos clínicos o pediatras a domicilio no tienen ningún costo adicional.

     
    Servicio al cliente

    Se entiende por Beneficiario al Grupo Familiar primario y conviviente del titular del servicio.

    Los integrantes del grupo familiar primario está integrado por el cónyuge del afiliado titular; los hijos solteros hasta los veinticinco años, no emancipados, que estén a exclusivo cargo del afiliado titular y que cursen estudios regulares oficialmente reconocidos por la autoridad pertinente; los hijos del cónyuge; los menores cuya guarda y tutela haya sido acordada por autoridad judicial o administrativa.

     

    Las prestaciones solo se brindarán en el domicilio de residencia declarado dentro del ámbito de la República Argentina y tienen un período de 48 (cuarenta y ocho) horas de carencia para comenzar a ser consultadas.

    No es necesario una credencial para solicitar y utilizar los servicios de la asistencia. Para hacer uso del servicio solo necesitará su DNI. Comunicándose siempre al 0810 122 0174, responderán a sus necesidades; le enviarán médico a domicilio, coordinarán turnos y derivarán a los centros asistenciales correspondientes.

    Usted tiene a su disposición las siguientes especialidades médicas:

    • CLINICA MÉDICA
    • PEDIATRÍA
    • ODONTOLOGÍA
    • CARDIOLOGÍA
    • DERMATOLOGÍA
    • FLEBOLOGÍA
    • FONOAUDIOLOGÍA
    • GASTROENTEROLOGÍA
    • GINECOLOGÍA
    • INFECTOLOGÍA
    • NEFROLOGÍA
    • NEUMONOLOGÍA
    • NEUROLOGÍA
    • NUTRICIÓN
    • OFTALMOLOGÍA
    • OTORRINOLANRIGOLOGÍA
    • TRAUMATOLOGÍA
    • UROLOGÍA
     

    El servicio es mensual y de renovación automática.

    El costo del servicio se debitará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito informada en el momento de la contratación.

     

    En caso de urgencias, usted podrá comunicarse las 24 hs. del día y los 365 días del año. Por consultas administrativas sobre su plan podrá comunicarse de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Para solicitar un turno, descuentos en farmacia y/o chequeo médico podrá comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las prestaciones detalladas en el presente documento se brindarán las 24 horas y los 365 días del año, excepto las de coordinación de prestación que se específica el horario pertinente.

    Usted podrá comunicarse con nuestro CAT (Centro de Atención al Cliente) de lunes a viernes de 9hs a 19hs al: 0810 122 0174

    Usted podrá descargar la aplicación de IMPASSIST a través de Play Store y seguir los pasos para registrarse con su DNI (usuario) y su clave serán los últimos cuatro dígitos del teléfono declarado.

    Desde ahí podrá acceder a la información detallada del plan contratado.

     

    Usted se podrá comunicar a nuestro CAT (Centro de Atención al Cliente) las 24hs del día los 365 días del año para solicitar los servicios de un plomero, gasista, cerrajero, electricista ante una emergencia en la vivienda informada por el titular al momento de contratar el servicio.